Condiciones de Alquiler

2018-2019

 

TM SPORT entregará al Cliente un Contrato de alquiler con la mención del material alquilado y las condiciones generales. Este contrato deberá será firmado por el Cliente cuando tome posesión del material.

Para retirar el material se solicitará dejar un Documento de identidad. (Máximo 4 equipos). O en su defecto abonar una fianza de 250€ por equipo de esquí o snowboard. La fianza será restituida al Cliente íntegramente cuando se devuelva el Material alquilado, sino existe ningún coste de reposición o cargo adicional.

Contrato de Alquiler

1°.- CONDICIONES GENERALES: a) El valor del material alquilado se especifica en el presente documento. El pago del alquiler del material se efectuará por adelantado en efectivo o a través de tarjeta de crédito, por el total del servicio y en el momento de la recogida del mismo, en el domicilio del arrendador. b) El usuario del servicio de alquiler de material de Esquí o Snowboard deberá dejar un depósito, como garantía de devolución del material prestado. El arrendatario puede elegir entre: dejar voluntariamente un documento de identidad o abonar una fianza en efectivo o con Tarjeta de Crédito, por el importe que considere el arrendador. Dicho importe constituirá el monto de indemnización a pagar por el arrendatario en caso de daño, rotura, pérdida, extravío o robo del material cedido. c) La fianza será restituida íntegramente cuando se devuelva el Material Alquilado, sino existe ningún coste de reposición o cargo adicional. d) El arrendador no estará obligado a abonar dinero por la devolución anticipada del material por parte del arrendatario. e) El arrendatario está obligado a devolver el material alquilado en el domicilio del arrendador y en el plazo indicado. El retraso en la devolución del material alquilado comportará que el arrendatario tenga que pagar, por día de retraso, el precio del alquiler por día fijado. f) El arrendatario podrá prorrogar la duración del presente contrato comunicándolo por las vías citadas anteriormente al arrendador, antes de la fecha determinación del mismo. En este caso, si el arrendador así lo exige deberá formalizarse nuevo contrato.

2°.- ESTADO DEL MATERIAL: a) El arrendatario reconoce que ha examinado previamente el material de esquí que se le entrega y r que el mismo se encuentra en buen estado y a su entera satisfacción.  b) El material suministrado por el arrendador al arrendatario es el adecuado para el uso de este, de conformidad con los datos facilitados por el arrendatario. c) El arrendador podrá rescindir unilateralmente el contrato antes de la fecha de su conclusión en caso de incumplimiento grave por parte del arrendatario en el uso y cuidado del material. En este caso el arrendador podrá tomar posesión inmediata del material en el lugar en que se encuentre, sin que tenga derecho el arrendatario a ningún tipo de reclamación o indemnización.

3°.- CONDICIONES DE USO: a) El uso del material alquilado es personal e intransferible.  b) El arrendatario se obligue a utilizar, mantener y conservar el material con diligencia y cuidado de conformidad con el uso para el cual fue destinado.

4°.- PROHIBICIONES: a) Queda totalmente prohibido al arrendatario ceder, vender o permutar el material de esquí o snowboard arrendado. b) Queda totalmente prohibido al arrendatario modificar el reglaje de las fijaciones.

5° RESPONSABILIDAD: a) El arrendatario declara estar en perfecto estado de salud y con las condiciones necesarias para la práctica de este deporte. b) Será responsabilidad del arrendatario los daños (accidentes, heridas o golpes) que se ocasione a sí mismo o que cause a terceros (personas o bienes), derivados del uso del material alquilado, quedando expresamente exonerados el arrendador de cualquier responsabilidad derivada de los posibles daños y perjuicios que se puedan producir como consecuencia de la utilización del mismo. c) Es responsabilidad del arrendatario informar correctamente al arrendador de su peso, estatura y talla de calzado, así como de su perfil como esquiador y de su edad con la finalidad de determinar el tipo de material y la posición de reglaje de las fijaciones. d) Los datos facilitados por el cliente, serán utilizados exclusivamente para la correcta prestación del servicio contratado, pudiendo solicitar, de acuerdo con la ley, su acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante comunicación por cualquier medio al arrendador.

6° JURIDICCIÓN: a) Para todas las cuestiones y litigios a que pueda dar lugar la interpretación, aplicación o ejecución del presente contrato, las partes se someten, formalmente y expresamente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles, con renuncia expresa de cualquier otro fuero o jurisdicción que les pudiera ser de aplicación.